Terminos y Condiciones - Mis Labels
Terminos y Condiciones

Esta página está siendo gestionada y es propiedad de TANAG, S.A. con domicilio en 2da Avenida 12-60, zona 14, Ciudad de Guatemala, Guatemala, Centro América. Todo uso de los diseños son propiedad de TANAG, S.A. bajo los derechos reservados. Estos Términos y Condiciones establecen el cómo puedes utilizar este sitio web.

Al usar este sitio, te comprometes a aceptar estas condiciones. Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y condiciones periódicamente.

Requisitos de edad

Los requisitos de edad se incluyen únicamente para comprar, debes de ser mayor de edad (21 años) para poder realizar la compra final y ser el titular de la tarjeta. En ningún momento MisLabels o TANAG, S.A. se quedará con información confidencial como lo son: Passwords o Contraseñas ni números de tarjetas de crédito.

Los padres y tutores deberán supervisar el acceso de sus hijos.

Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual de la información y de los contenidos de este sitio web pertenecen a TANAG, S.A. por lo que queda totalmente prohibido el uso indebido y copia de los diseños de este sitio. Gran parte de los contenidos están protegidos por las leyes de derechos de autor y de marca registrada, entre otras. Se prohíbe la modificación, reproducción, publicación o transferencia de cualquier contenido a otras personas, o su uso para fines comerciales. Excepto en la medida en que la ley vigente lo permita, está prohibido desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar por cualquier medio romper la protección del contenido.

Garantía

No se ofrece garantía alguna de la calidad, funcionalidad, disponibilidad o rendimiento de nuestros sitios ni del contenido de los mismos. Nos reservamos el derecho a cambiar, suspender o retirar cualquier contenido de nuestros sitios, suspender tu registro o acceso a nuestros sitios o des-continuar cualquier función del sitio en cualquier momento sin previo aviso. Eres responsable del pago de las tarifas de tu Proveedor del Servicio de Internet y de cualquier tarifa relacionada con el uso de nuestros sitios.

Se garantiza la entrega del material impreso media vez se haya ingresado adecuadamente la dirección de entrega y persona responsable a recibir, y haya sido pagado a cabalidad y en su totalidad.

Devoluciones

Por ser de carácter personalizado no se aceptan devoluciones, aplican a todos los pedidos de los diseños contenidos en nuestro sitio. A menos que sea de error de digitalización conforme el pedido solicitado y comprado en nuestro sitio. No aplican devoluciones de dinero, éste si fuese necesario y se dictamina que si fue error de MisLabels o de mal control de calidad se re-imprimirá con el problema corregido y enviará sin costo alguno al cliente final, mismo que solicitó el pedido en cuestión.