Sabías que nuestros productos son ideales para el regreso a clases, la despensa, la cocina, el estudio y para que estés 100% organizada? - Mis Labels
volver
Sabías que nuestros productos son ideales para el regreso a clases, la despensa, la cocina, el estudio y para que estés 100% organizada?
diciembre 30,2014

Contamos con más de 150 diseños diferentes y para cualquiera de ellos tenemos 3 tipos de labels:

Adhesivas Para útiles (para cuadernos): Estas son a base de papel con adhesivo listas para pegarse en los cuadernos, lápices o cualquier otra cosa que no vaya a mojarse.

Adhesivas Impermeables (para platitos): Estas son especiales para cualquier cosa que tenga una superficie lisa y son lavables, resisten la lavadora de platos o una esponja suave (no esponja verde) con agua y jabón, como para los platitos y cubiertos del cole, pueden usarse también para los cuadernos, cargadores del teléfono.

Planchables (para la ropa): Estas son especiales para identificar la ropa o uniformes, las puede planchar en casa y resisten la lavadora y secadora de ropa.

La mayoría de diseños traen 75 unidades cada pliego. Usted escoge el diseño, color, tipo de letra y nombre a colocar.
Y nuestros famosos DropTags acrílicos ideales para identificar las mochilas, valijas o bolsones.  Puedes escoger con argolla metálica o hule transparente.
DEJA TU Comentario
Compartir con amigos