¿Qué lleva una HAPPY MOM en el carro? - Mis Labels
volver
¿Qué lleva una HAPPY MOM en el carro?
febrero 14,2018

¡Una HAPPY MOM sabe que siempre es bueno anticiparse y prepararse! Ya sabes que para todo lo que no planificaste, todo lo que no está en tus manos, o aquello que se te olvidó, puede ponerte en altos niveles de estrés… y no queremos que estés así. Así que aquí te dejamos una lista súper útil con 15 ítems para que puedas ser práctica, eficiente y mantengas el control (al menos un poquito!) cuando llega el caos!

1. Tarjetitas De y Para:
¡Por si antes de la piñata pasas comprando el regalo! También puedes llevar las tuyas personales o las que tengas con tu esposo por si vas a comprar un regalo de boda que incluye envío, que se vaya de una vez con tu linda tarjetita.  Para no tener que llevar tape, puedes tener unas como las que venden en MisLabels.com que son adhesivas… solo le quitas el papel de atrás y listo!
2. Sharpie negro:
Para escribir ¡en cualquier lado! (amamos los Sharpies)
3. Pluma:
La básica negra para hacer o endosar cheques, boletas o cualquier notita. Si eres extra detallista, plumas de colores serian lindas para las tarjetitas del punto #1!
4. Sobres:
Blancos, Manila, media carta o cualquiera que te sobre’ 😉 Incluso pueden ser de reciclaje. Siempre toca meter algún papel, dejar algún mandado o meter varios papeles y es bueno tener en donde. Un buen tip es llevar un sobre resistente para meter tickets y facturas (a fin de mes las metes todas en un sobre grande y se las mandas al contador). Mientras menos desordenado esté tu carro, menos caos visual para ti y tu familia. Así que pilas con la disciplina de siempre meter las facturas de TODO en este sobre, en vez de que estén por todo tu carro, en mil bolsas o en tu billetera todas arrugadas.
5. Labels:
4 o 5 etiquetas de los nombres de tus hijos, como las de MisLabels! Por si te das cuenta que la lonchera o el nuevo cartapacio no llevan nombre, se las pones y listo. Nos encantan las de MisLabels porque son de excelente calidad, diseños súper innovadores, además que es una empresa honesta y 100 puntos en servicio.
6. Kleenex, Toallitas húmedas y wipes desinfectantes:
En el súper puedes encontrar presentaciones pequeñas para el carro. Son súper importantes para limpiar desde tus manos, hasta los moquitos de tus hijos, las manitas llenas de Oreos (o Cheetos!) o algo que se derrame por ahí.
7. Alcohol en gel o hand sanitizer:
Todo lo que puedas hacer para evitar bacterias en tu carro, ¡hazlo! ¡Esto evitará enfermedades en tu familia!
8. Algo para escribir:
Notepad lindo, post its o algún stationary que tengas por alguna notita, recordatorio o thank you note que debas hacer cuando pases por un regalito, algún detalle o debas apuntar algo por ahí.
9. Cargador de celular:
¡Solo para el carro! Que nunca salga de ahí y que lleve su label que diga “cargador carro” por si a alguien se le ocurre sacarlo de su lugar. También las puedes pedir en MisLabels.com y organizas de una vez todos tus cargadores.
10. Sombrilla:
Puedes llevar una tuya y otra de tus hijos. Si tienes capa y botas y el espacio para llevarlas, será aun mas divertido 
11. Billetito de emergencia:
¿Te ha pasado que estas en un parqueo pero no aceptan tarjeta y tu sin efectivo? Selecciona un lugar de tu carro que nunca veas y mete ahí un billetito de Q100.00. Nunca lo verás y por eso no tendrás la tentación de gastártelo… déjalo ahí para lo que está… ¡emergencias!
12. Bolsa de plástico:
Por alguna emergencia como vómitos o diarreas a medio camino. Como buena mamá sabes que esto puede pasar en cualquier momento y en la mayoría, ¡en el peor momento!
13. Bolsita con ropita interior extra:
Con ropa de tus hijos básica por cualquier emergencia
14. Bolsita para ti:
Mete en esta bolsita cositas tuyas, como artículos de higiene personal, colitas de pelo, desodorante extra, cepillo y pasta de dientes, todo en presentación petit… como los que dan en los hoteles o venden en el super para viajes.
15. Inodoro portátil:
Por si tienes hijos pequeños, que todavía no han dominado sus horarios para ir al baño, o simplemente llevan siempre su pachón de agua pura, vienen del colegio o de algún lugar en donde te olvidaste de preguntarles si querían ir al baño, tener este inodorito en el baúl es GENIAL para cuando vas en el carro (o en la carretera) y escuchas algo como “¡mami, quiero hacer pipi!”. Súper recomendado! Esto debe de ir acompañado de un rollo de papel de baño! También algunas de las cosas ya listadas aquí te pueden servir.

Aparte claro que debemos de tener siempre un botiquín de primeros auxilios, linterna con baterías, bolsas ecológicas reusables para meter el súper, bolsas para meter la basura y demás cosas que no pueden faltar. Revisa siempre con un experto que te pueda asesorar en lo que debes llevar en tu carro como el kit para cambiar llantas, la llanta de repuesto lista para usar o los cables. Mientras más preparada estés, el caos vendrá con menos intensidad.

Happy labeling!

DEJA TU Comentario
Compartir con amigos