¡Detalles sin complicarse! - Mis Labels
volver
¡Detalles sin complicarse!
febrero 09,2019

 

Habemos varios tipos de mujeres cuando se trata de qué nos gusta hacer para el día del cariño… desde lo más cursi lleno de corazones y pétalos rojos, algo más elegante y sexy mezclado con negro, algo que sea más familiar, o también alguien que le gusta celebrarlo un mes después cuando ya los restaurantes no están llenísimos y se puede disfrutar tranquilamente.

Sea cual sea tu estilo, el de tu pareja o el de tu familia, yo te recomiendo que siempre les tengas más de algún detalle… el que se adapte mejor, con el que te sientas más emocionada, pero siempre piensa en las diferentes formas en las que puedes sorprender a tu familia.  Recuerda que atrás de estos detalles, sean cursis o no tanto, hay un cariño especial necesario para preparar todo, hay una mamá con la ilusión, hay un sentimiento de “yo importo” “pensaron en mi”… Solo el hecho de pensar en algo especial, tomarse el tiempo de hacerlo y darlo con ilusión y cariño genuino, trae solamente creces y recuerdos positivos que seguramente marcarán la vida de tus seres queridos.

Quisiera compartir contigo algunas ideas muy simples que puedes hacer desde ya, para no correr el 14 y así te puede dar tiempo de ir tranquila al salón, peinarte, maquillarte y arreglarte lo más linda que puedas, pues eso también es un detalle lindo que incluso puedes darte a ti misma porque te amas y te lo mereces.

Claro.. todo lo puedes comprar en cualquier tienda que vendan decoración y detalles… pero siempre lo hecho por ti es más especial. Revisa estas ideas y si así lo deseas, combínalo con lo que te parezca más conveniente. La idea es hacerlo y hacerlo con cariño! Después de todo, ¡es el día del cariño!

En tu casa puedes tener detalles como decorar, hacer una actividad especial como una cena o un intercambio  o simplemente mensajitos especiales para sorprender.

Puedes utilizar estos elementos para decorar:

  • Chocolates Kisses® o cualquier chocolate en forma de corazón que venden en tiendas y supermercados y usarlo como confetti por toda la mesa del comedor
  • Cualquier candela, cojín o decoración totalmente roja que tengas de navidad, por supuesto sin los elementos navideños. También puede ser blanco con rojo, los puedes incorporar nuevamente en tu hogar sin tener que salir a comprar nada!
  • Cubetas o azafates de hojalata con galletas que ya venden decoradas en cualquier pastelería
  • Cartulina, papel arcoiris, papel de china o construcción color rojo que puedes comprar en pliegos o tamaño carta y los cortas en forma de corazón (a la mitad, haces la curva de medio corazón y listo). Si consigues los pliegos, estos pueden funcionar como individuales para decorar tu mesa.Si quisieras, puedes usar otros colores como diferentes tonos de rosado o negro y escribir mensajes con yesos blancos y rosados.
  • Consigue Post-it® rosados, de los tradicionales y escribe un mensaje en cada uno: “te amo” “feliz día” “te quiero” “Happy Valentine’s Day” “kisses” “xoxo” y pégalos sobre un espejo o pared de modo que juntos formen un corazón.
  • Con pliegos de papel Kraft, puedes divertirte un día con tus hijos utilizando solamente pintura roja y haciendo cualquier figura que quieran. Déjalo secar y utilízalo como mantel o camino de mesa para tu celebración.

Aquí te comparto también algunas ideas de detalles y actividades que puedes hacer con tu familia. Recuerda que puedes agregar un corazón o algo rojo a cualquier cosa (florero, un vaso, una ventana, etc.!) y convertir la actividad o momento que quieras en algo especial del día.

 

Puedes empezar el día sorprendiendo a tu familia desde la mañana… por ejemplo con un desayuno sorpresa, en donde posiblemente puedan comer lo mismo de siempre, pero esta vez, trata de que los panqueques tenga forma de corazón, o en vez de hacer huevos revueltos, prueba hacer una torta de huevo y la cortas en forma de corazón. El pan sándwich también puedes cortarlo así y crear unos ¡lindos derretidos! O que la salsa de tomate para los huevos la puedas usar para decorar el plato en forma de corazón, al igual que con nutella o mantequilla de maní.

Por supuesto que puedes celebrar con refacción, almuerzo, cena, de todo! Pero siempre piensa en algún detallito… ¡puede ser en el postre! Compra helado de fresa y helado de vainilla y pásalos juntos… la combinación de colores es perfecta y ¡cero complicaciones!  O por supuesto, el chocolate no puede faltar en el día del cariño… puedes hacer brownies y cortarlo en forma de un gran corazón…

 

Puedes hacer palillos de dientes con un corazoncito de papel rojo en la punta y con eso decorar algún vaso! O usar washi tape para hacer alguna banderita para los palillos.

 

Prueba amarrar un listón rojo a cualquier cosa… el pichel de fresco, la botella de agua, o hasta a una cuchara para servir la comida y ya se verá como un detalle especial.

Si no eres muy pilas con las manualidades, puedes comprar en prácticamente cualquier lado servilletas de corazones, vasos rojos o cualquier detallito que puedas incorporar para hacerlo más especial.

¡VELAS! Prende tus velas de la casa o compra (también en prácticamente cualquier lado) una bolsa con muchas tealight candles… aprovecha para poner varias y prenderlas en la noche para crear un ambiente más romántico.

¡Utiliza el color rojo en alguna prenda de vestir! Desde los aretes, hasta un anillo rojo, una blusa o pantalón o hasta unos espectaculares zapatos rojos y ayuda a tu familia a tener la misma idea para que la foto sea más especial!

No desaproveches la oportunidad para dejarle mensajitos de cariño a tu familia. En algún papelito, puede ser blanco y tu misma le dibujas los corazones con un crayón rojo, escríbele a tus hijos mensajes de cariño, por ejemplo “te amamos por lo que tu eres! Feliz día del Cariño! Tu familia” “Eres una persona maravillosa! Te amamos! Tu familia”…  o incluso puedes buscar alguna frase linda y cariñosa y escribirla en la notita. Mándala en la lonchera, en el bolsón o en el maletín de la oficina sin que se den cuenta para sorprenderlos a la mitad del día.

 

 

Espero que te hayan quedado algunas ideas lindas para pasarla bien en el día del cariño. Pero más que eso, que sea una oportunidad para ti de poder reflejar amor y hacer sentir especial y querida a tu familia, a tu pareja y a ti misma. Lo más importante es el amor y es aquel que nace primero en ti.

¡Feliz día del cariño!

Happy labeling,

Miss Labels

DEJA TU Comentario
Compartir con amigos